Tras los primeros 100 días, ¿en qué punto se encuentran los planes de campaña de Eric Adams para los inmigrantes neoyorquinos?

Eric Adams presentó su plan para comunidades inmigrantes de la ciudad llamado WeRISE (Raise Immigrant Safety and Empowerment —Aumentar la seguridad y el empoderamiento de los inmigrantes) mientras hacía campaña para el cargo en junio de 2021. Después de tres meses en el cargo, se han hecho pocos progresos hasta ahora.

Programa de Empleos para Jóvenes en el Verano (SYEP) de la ciudad de Nueva York se amplía, pero sigue sin incluir a jóvenes indocumentados

Adolescentes indocumentados no pueden aplicar al Programa de Empleos para Jóvenes en el Verano (SYEP) de la ciudad de Nueva York, que según sus defensores ofrece una serie de beneficios educativos y económicos. “Para algunos, es tan simple como un trabajo de verano que les proporciona ingresos extra, pero para otros, puede ser el comienzo de una carrera de por vida”.

Nueva York estaba preparada para frenar la discriminación por vales de vivienda, pero equipos de control siguen reduciéndose

Las agencias de la ciudad de Nueva York encargadas de investigar la discriminación basada en la fuente de ingresos (SOI por sus siglas en inglés) contra los inquilinos se están viendo obligadas a hacer más cosas con menos presupuesto después de que la congelación de las contrataciones, las dimisiones y los recortes presupuestarios redujeran sus ya sobrecargadas unidades de control.

3 años después de la rezonificación del Bronx, los talleres de la avenida Jerome están bajo presión

Como parte del acuerdo de rezonificación de la Avenida Jerome, los funcionarios de la ciudad se comprometieron a destinar $1.5 millones de dólares en ayuda financiera para los talleres de la Avenida Jerome, fondos destinados a ayudar a reubicarlos. Sin embargo, hasta hoy, los funcionarios no han concedido ninguna subvención a los talleres locales, encontró una investigación de City Limits.

Franja de talleres del Bronx se reduce, ensayo fotográfico

Según el grupo comercial sin fines de lucro United Auto Merchants Association (Asociación de Comerciantes de Automóviles Unidos o UAMA por sus siglas en inglés), entre 35 y 40 negocios de automóviles y relacionados con automóviles en la Avenida Jerome han sido desplazados desde la rezonificación de la ciudad en 2018 del corredor, y alrededor de 150 todavía operan.