Lo que necesita saber sobre: qué organizaciones ofrecen formación básica en OSHA de forma gratuita en Nueva York

City Limits ha preparado esta guía para explicar cómo es el proceso de aplicación en las organizaciones que ofrecen formación en seguridad industrial de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) de forma gratuita. Todas las organizaciones en la lista han visto una mayor demanda de esta certificación este año y pidieron paciencia ya que cada una tiene su propia lista de espera.

Tras los primeros 100 días, ¿en qué punto se encuentran los planes de campaña de Eric Adams para los inmigrantes neoyorquinos?

Eric Adams presentó su plan para comunidades inmigrantes de la ciudad llamado WeRISE (Raise Immigrant Safety and Empowerment —Aumentar la seguridad y el empoderamiento de los inmigrantes) mientras hacía campaña para el cargo en junio de 2021. Después de tres meses en el cargo, se han hecho pocos progresos hasta ahora.

Programa de Empleos para Jóvenes en el Verano (SYEP) de la ciudad de Nueva York se amplía, pero sigue sin incluir a jóvenes indocumentados

Adolescentes indocumentados no pueden aplicar al Programa de Empleos para Jóvenes en el Verano (SYEP) de la ciudad de Nueva York, que según sus defensores ofrece una serie de beneficios educativos y económicos. “Para algunos, es tan simple como un trabajo de verano que les proporciona ingresos extra, pero para otros, puede ser el comienzo de una carrera de por vida”.

Nueva York estaba preparada para frenar la discriminación por vales de vivienda, pero equipos de control siguen reduciéndose

Las agencias de la ciudad de Nueva York encargadas de investigar la discriminación basada en la fuente de ingresos (SOI por sus siglas en inglés) contra los inquilinos se están viendo obligadas a hacer más cosas con menos presupuesto después de que la congelación de las contrataciones, las dimisiones y los recortes presupuestarios redujeran sus ya sobrecargadas unidades de control.