Sesiones Informativas sobre inmigración con senadores y asambleístas

More

NYS Senate

State Sen. Julia Salazar

 

A partir de hoy y durante las siguientes semanas los miembros de Se Hace Camino Nueva York (Make the Road New York), una organización que ofrece servicios a inmigrantes, inician una serie de reuniones comunitarias con senadores estatales y miembros de la asamblea para discutir temas claves de la sesión legislativa 2020.

Como señala Javier H. Valdés, codirector ejecutivo de Make the Road New York, “aún queda mucho trabajo por hacer para garantizar que nuestras comunidades sean tratadas con respeto y dignidad”.

Además Valdés agregó que “el bienestar de nuestras comunidades está en riesgo cuando ICE está presente en los tribunales, cuando millones de inquilinos en todo el estado carecen de protecciones básicas, cuando las prácticas severas y punitivas de disciplina escolar afectan a nuestros jóvenes, y cuando las trabajadoras sexuales transexuales e inmigrantes son constantemente criminalizadas”.

Durante estas sesiones los miembros de la comunidad tendrán un espacio para abordar estos temas, compartir sus historias con funcionarios electos y hacerles preguntas sobre cómo la sesión legislativa de 2020 planea priorizar la protección de los trabajadores, financiar servicios vitales como educación para jóvenes y adultos, atención médica y vivienda.

La primera de estas sesiones se realizara mañana jueves 21 de noviembre de 6 pm a 8 pm en la oficina de Brooklyn de Make the Road New York ubicada en 301 Grove Street, Brooklyn, Nueva York.

Como invitados estarán la senadora Julia Salazar, el asambleísta Ron Kim, la asambleísta Yuh-Line Niou y la asambleísta Marítza Dávila, así como los miembros de Make the Road New York.

Esta es la programación:

Brooklyn
Cuándo: jueves 21 de noviembre de 2019 de 6 p.m. a 8 p.m.
Dónde: MRNY Oficina de Brooklyn: 301 Grove Street, Brooklyn, Nueva York
Invitados: Miembros de Make the Road New York, senadora estatal Julia Salazar, asambleísta estatal Ron Kim, asambleísta estatal Yuh-Line Niou, asambleísta estatal Martiza Dávila.

Westchester
Cuándo: miércoles 4 de diciembre de 2019 de 6 p.m. a 8 p.m.
Dónde: Oficina de MRNY Westchester, 46 Waller Avenue, White Plains, NY

Queens
Cuándo: lunes 16 de diciembre de 2019 de 6 p.m. a 8 p.m.
Dónde: MRNY Queens Office, 92-10 Roosevelt Avenue, Jackson Heights

Long Island
Cuándo: miércoles 18 de diciembre de 2019 de 6 p.m. a 8 p.m.
Dónde: MRNY Long Island Office, 1090 Suffolk Avenue, Brentwood, Nueva York

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *