Lo que necesita saber sobre: ¿Cómo pueden los venezolanos solicitar la extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) en NY?

El periodo de inscripción inicial para los venezolanos elegibles que no tienen TPS se abrió el 3 de octubre y se extenderá hasta el 2 de abril de 2025. La gobernadora y el alcalde anunciaron financiación para ayudar a estos y otros inmigrantes recién llegados: 30 millones de dólares para servicios legales y 8 millones de dólares para la asistencia en casos. Esto es lo que sabemos.

Lo que necesita saber sobre: qué organizaciones ofrecen formación básica en OSHA de forma gratuita en Nueva York

City Limits ha preparado esta guía para explicar cómo es el proceso de aplicación en las organizaciones que ofrecen formación en seguridad industrial de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) de forma gratuita. Todas las organizaciones en la lista han visto una mayor demanda de esta certificación este año y pidieron paciencia ya que cada una tiene su propia lista de espera.

Lo que necesita saber sobre: ¿qué recursos están disponibles para los solicitantes de asilo recién llegados a la ciudad de Nueva York?

La ciudad calcula que unos 7.600 solicitantes de asilo han llegado en autobuses desde la frontera en los últimos meses. Muchos no saben dónde encontrar comida, ropa y otros servicios disponibles, por lo que City Limits ha preparado esta guía de recursos para ayudarles a navegar la ciudad después de hablar con decenas de ellos.

Lo que necesita saber sobre: ¿cómo los neoyorquinos indocumentados pueden aplicar por fondos para cubrir daños por tormenta Ida?

El domingo,la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul y el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, anunciaron la creación de un programa de ayuda para supervivientes indocumentados de las tormentas e inundaciones causadas por los restos del huracán Ida. $27 millones de dólares disponibles para proporcionar ayuda a los.