¿Qué significa cuando el tema principal en una elección presidencial es un virus, y es un virus que tiene el presidente?

El presidente de los Estados Unidos tiene coronavirus y una de las preguntas en este episodio es cómo este escenario electoral único puede afectar tanto a las elecciones como al voto latino.

Para este episodio nos pusimos un poco académicos para interpretar este momento con otros lentes y entender mejor la situación política actual en el país.

El invitado de esta semana es Carlos Aguasaco, profesor titular de estudios culturales latinoamericanos y español en el departamento de estudios interdisciplinarios de City College of the City University of New York.

Escuche nuestra conversación y la respuesta a la pregunta sobre las implicaciones en las elecciones, así como otras preguntas, a continuación.

Ciudad Sin Límites, el proyecto en español de City Limits, y El Diario de Nueva York se han unido para crear el podcast “El Diario Sin Límites” para cubrir las elecciones presidenciales de 2020.